Unidades de alojamiento costa afuera

El alojamiento para dormir portátil tiene las ventajas de alta protección, vibración, larga vida útil y uso repetido. Además, su precio es mucho más bajo que el de las casas ordinarias. Su período de montaje es muy corto y generalmente está familiarizado con dos.

Detalles

El alojamiento para dormir portátil tiene las ventajas de alta protección, vibración, larga vida útil y uso repetido. Además, su precio es mucho más bajo que el de las casas ordinarias. Su período de montaje es muy corto y generalmente está familiarizado con dos. Una casa desmontable se puede instalar en una semana, y también se puede equipar con agua, luz y gas. No producirá una gran cantidad de residuos de construcción durante el proceso de ensamblaje y, siempre que las piezas no se dañen al desmontarse, se puede reciclar muchas veces. Hay tantas casas integradas que se puede predecir que se convertirá en un nuevo tipo de residencia para reemplazar a la vivienda tradicional en el futuro.

La casa de estructura de acero es una propiedad privada completamente independiente; proporciona el mayor espacio de privacidad posible; generalmente tiene espacio verde privado (césped delantero, jardín trasero, fuente, piscina, etc.) para reuniones familiares y para que jueguen los niños; generalmente tiene un sótano y tiene su propio garaje; Se puede renovar y ampliar a residencias más grandes.

Si necesita una casa de este tipo, contáctenos a través de la información de contacto en el sitio web, le responderemos lo más rápido posible y le brindaremos la mejor oferta.

No tiene que gastar más dinero para construir una casa cómoda con estructuras de acero, ¿por qué no pensar en ello? Agradecemos sinceramente su consulta.


Container Porta Cabin Accommodation (2)Container Cottage


Hot Tags: unidades de alojamiento offshore, China, fabricantes, proveedores, personalizados
Consulta

También podría gustarte