Múltiples casas de contenedores de plantas

Los dormitorios de contenedores prefabricados, también llamados cajas y cajas de embalaje, evolucionaron originalmente sobre la base de contenedores de envío.
Chatee ahora

Detalles

El MULTIPLE STOREY CONTAINER HOMES se refiere al máximo ahorro de recursos durante todo el ciclo de vida del edificio, incluyendo ahorro de energía, ahorro de tierra, ahorro de agua, ahorro de material, etc., protección del medio ambiente y reducción de la contaminación, y proporcionar a las personas un uso saludable, cómodo y eficiente del espacio, y un edificio en armonía con la naturaleza. La tecnología de construcción ecológica se centra en el bajo consumo, la alta eficiencia, la economía, la protección del medio ambiente, la integración y la optimización. Es una distribución de beneficios entre el hombre y la naturaleza, presente y futuro, y un método de construcción para el desarrollo sostenible. Las características intermitentes destacadas en los diversos indicadores verdes de la casa de la caja empaquetada demuestran plenamente el rendimiento de alta calidad de la casa de caja embalada como un invernadero, que es la encarnación de edificios verdes.

El MULTIPLE STOREY CONTAINER HOMES es un sistema de construcción que alcanza la tendencia de la moda. Según el número diferente de personas, puede producir contenedores casas móviles de diferentes tamaños. Los paneles solares fotovoltaicos se pueden utilizar para la electricidad interior, los calentadores de agua solares se pueden utilizar para calefacción y suministro de agua, las duchas interiores y la descarga de agua doméstica son purificadas por el sistema de tratamiento de aguas residuales para su reutilización, y se pueden mover a cualquier lugar en cualquier momento y en cualquier lugar, trayendo vida más conveniente para las personas.

El concepto de diseño y el proceso de fabricación de la casa de contenedores se pueden utilizar en un solo contenedor o una combinación de varios contenedores arriba y abajo. Su alto rendimiento de aislamiento térmico crea una buena oficina y ambiente de vida para los trabajadores de campo. Los productos son ampliamente utilizados en oficinas, residencias, tiendas, operaciones de campo, almacenamiento, rescate temporal y socorro en caso de desastre, sala de equipos y otros campos.

Pasos de instalación

Instalación de la viga inferior, pilar, marco, suelo, estructura superior, bordador, enlace en el interior.

Precauciones

1. Use las medidas de protección correspondientes: guantes, sombreros, seguros y otras herramientas.

2. Necesita personal de instalación profesional con un certificado.

3. El mal tiempo debe instalarse de acuerdo con la situación real.

4. Un pequeño número de cajas generalmente se puede instalar y tirar a la obra.

Two Story Containers House3

Two Story Containers House4


Container House (2)

Container House (3)


Container House (4)

Container Large Scale Projects

Container House (5)

Container House (7)







Hot Tags: múltiples contenedores de plantas, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like