Alojamiento de contenedores de sitio móvil

La mayoría de las personas son positivas sobre las casas de contenedores, porque este tipo de casa ha logrado algunos avances en el modelado estructural, e incluso algunos edificios pequeños de gran altura elegirán estructuras de contenedores. Entonces, ¿por qué muchos lugares están dispuestos a elegir el alojamiento de contenedores de sitios móviles de K-home?
Chatee ahora

Detalles


image001


image002


La mayoría de las personas son positivas sobre la construcción de contenedores, porque este tipo de edificio ha logrado algunos avances en el modelado estructural, e incluso algunos edificios pequeños de gran altura elegirán estructuras de contenedores. Entonces, ¿por qué muchos lugares están dispuestos a elegir el alojamiento de contenedores de sitios móviles de K-home?

1.Ahorra energía

La construcción de ingeniería tradicional debe aplicar una gran cantidad de inversión de capital para satisfacer sus necesidades, y si se aplica la construcción de contenedores, solo debe estar hecha de acero y puede desmontarse. El costo en términos de recursos humanos no es grande, y con el tiempo es más rápido que las casas de estructura de ladrillo ordinarias, por lo que la construcción de contenedores se ha convertido en la tendencia de desarrollo de la industria de la construcción. Si se utiliza una gran cantidad de unidades de contenedor, será de gran beneficio ahorrar energía.

2. Movible

Dependiendo de cómo se construya el alojamiento, se puede transportar de un lugar a otro.

Por lo tanto, es una especie de relleno para la casa de productos básicos. Aunque no puede circular como las casas residenciales comunes, en cierta medida su portabilidad y portabilidad han dado más posibilidades de circulación. La necesidad de mudarse al lugar apropiado, solo necesita el uso científico diario, puede disfrutar de sus servicios durante mucho tiempo. Si tiene un proyecto en el sitio, puede usar nuestro contenedor de sitio móvil para alojarse en su sala de estar.


image004


casa contenedor



Hot Tags: alojamiento de contenedores de sitios móviles, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like