Casa contenedor móvil

Chatee ahora

Detalles


El campamento de contenedores móviles es un complejo de alojamiento, oficina, entretenimiento, comedor. La casa de campamento de contenedores móviles es perfecta para acampar, ensamblar y desmontar rápidamente pero sin dañar las piezas. El campamento de contenedores se combina con contenedores de 20 pies, cada diseño de piso está diseñado para adaptarse al tamaño y las demandas del terreno. Puede apilarse hasta 3 pisos y podría agregar un techo a dos aguas adicional, evita el ruido de la lluvia.

La construcción rápida garantiza que la instalación de un campamento de contenedores grandes se pueda terminar más rápido, a diferencia de los edificios tradicionales que tardan meses en construirse. Puede poner en uso rápidamente el campamento de contenedores. Ahorró muchos costes laborales. Mientras que el campamento de contenedores se reubica fácilmente después de algunos años de uso.

Campamento de contenedores móviles también llamado campamento minero, casa modular, casa móvil, campamentos móviles, alojamiento minero, alojamiento en campamento minero, campamento petrolero. Con años de pruebas de productos y uso operativo, la casa de contenedores K-Home es confiable y está probada en aplicaciones y entornos para muchos países. El campamento de contenedores está diseñado para cumplir con los requisitos del código de construcción internacional, instalado en su sitio por nuestros equipos de instalación profesionales aprobados y certificados por la industria.

Ventajas del campamento de contenedores móviles:

1. La vida útil más larga en la misma industria, más de 15 años

2. Protección del medio ambiente, ecológico

3. Conveniente para moverse, un piso solo necesita máquinas de mano, solo el segundo piso solo necesita una carretilla elevadora o una grúa para levantar

4.Bueno a prueba de lluvia, cada lado del techo tiene canaleta y la esquina de la casa contenedor tiene tuberías de PVC

5.Amplia aplicación, se puede utilizar para oficinas, salas de estar, dormitorios, obras de construcción, salas de guardia, hospitales, clínicas, escuelas, etc.

6.Rápido de instalar, 3 trabajadores pueden construir 1 juego en un día.

7.Puede ser reciclado, después de completar este proyecto, desmóntelo y luego muévalo al siguiente sitio.

container office

flat pack container

container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: casa contenedor móvil, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like