Casa contenedor modular para campo de trabajadores

Chatee ahora

Detalles

La casa contenedor modular del campamento de trabajadores es un tipo de alojamiento de ensamblaje rápido desarrollado por contenedor de envío. Para garantizar una estructura sólida en el proceso de uso, la casa móvil de contenedores profesional generalmente utiliza acero de alta calidad Como estructura principal, se utiliza tecnología de soldadura para completar el ensamblaje de todos los componentes. Los siguientes fabricantes de salas de consolidación rápida nos presentarán las ventajas de la sala móvil.

1. Alto rendimiento de sellado, fuerte resistencia al fuego

En el proceso de fabricación de casas móviles de contenedores de alta calidad, debido al uso de placas de sellado y revestimientos resistentes al fuego en la periferia del cuerpo de la caja, se puede garantizar el alto rendimiento de sellado de las casas móviles, no solo para vivirlo. es relativamente más cómodo, también puede reducir el grado de contaminación del acero y el uso de revestimientos ignífugos puede reducir en gran medida la probabilidad de peligros accidentales.

2. Robusto y fuerte, fuerte soporte de carga

Debido a que cada caja se puede usar como una unidad independiente, en el proceso de uso de la casa móvil de contenedores, los usuarios pueden combinar y empalmar libremente de acuerdo con el entorno real, y la casa móvil de contenedores empalmados se debe a que Con múltiples soportes de carga, es robusto y duradero, y tiene una capacidad de carga muy fuerte.

3. Precio más bajo y mayor vida útil

El costo de construcción de la casa móvil de contenedores es relativamente bajo, y debido a que sus materiales de producción están compuestos de acero y se utiliza tecnología avanzada de procesamiento de soldadura, tiene una excelente resistencia sísmica y a la compresión y no es fácil de deformar bajo un fuerte impacto. Talento, por lo que la vida útil es de más de 15 años.

El contenido anterior se divide en tres aspectos para darnos una breve introducción a varias ventajas específicas de las casas móviles contenedor. De hecho, la casa contenedor es un producto residencial simple muy encomiable en términos de conveniencia, durabilidad y resistencia a la presión, por lo que es muy adecuado para muchas empresas. Sin embargo, antes de comprar, la empresa de aplicaciones debe encontrar un fabricante confiable de carcasas móviles para contenedores para obtener la garantía de seguridad personal y financiera de la fuente de calidad.

Container Housing Camp 5

Container Housing Camp 4


Container House (2)

Container House (3)


Container House (4)

Container Large Scale Projects

Container House (5)

Container House (7)







Hot Tags: casa modular del contenedor del campamento de trabajadores, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like