Campamento modular del sitio de trabajo

El campamento de trabajo modular ha experimentado un cambio en la cantidad y la calidad. Sus ventajas de protección del medio ambiente, ahorro de energía, economía, practicidad, velocidad y eficiencia han sido ampliamente reconocidas. En la actualidad, ha satisfecho la demanda del mercado en diversas formas a escala mundial.
Chatee ahora

Detalles

El campamento de trabajo modular ha experimentado un cambio en la cantidad y la calidad. Sus ventajas de protección del medio ambiente, ahorro de energía, economía, practicidad, velocidad y eficiencia han sido ampliamente reconocidas. En la actualidad, ha satisfecho la demanda del mercado en diversas formas a escala mundial. El campamento de obra modular solo se ha vendido a grandes sitios de construcción, áreas mineras y empresas de reconocimiento de campo para la oficina de los empleados, el trabajo y la vida diaria. Han crecido a un nivel con muchos tipos de productos y alta escala de la industria, y son altamente cómodos y respetuosos con el medio ambiente. La combinación de casas móviles tipo caja se ha convertido gradualmente en dominante en el mercado de las salas móviles.

La estructura de mainframe del campo de trabajo modular es una estructura de acero, y el panel de pared es un panel sándwich de acero de color. El exterior y el interior se pueden decorar con diversos materiales decorativos. El espacio se combina con un módulo estándar. Las piezas principales están conectadas con pernos. Es una casa móvil económica que es rápida y fácil de montar y desmontar.

El costo de fabricación del campamento modular del sitio de trabajo es razonable. En comparación con algunos edificios tradicionales, su costo es bajo, y se puede reciclar y reutilizar. La vida útil también es relativamente larga. Generalmente, una casa móvil tiene 20 años.


container camp


container house (3)

container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: campamento de obra modular, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like