Casas y edificios prefabricados modulares

La casa y los edificios modulares prefabricados se componen de un componente de marco superior, un componente de marco inferior, postes de esquina y varios paneles de pared intercambiables.
Chatee ahora

Detalles


La casa y los edificios modulares prefabricados se componen de un componente de marco superior, un componente de marco inferior, postes de esquina y varios paneles de pared intercambiables. Usando un concepto de diseño modular y tecnología de producción, una habitación se modulariza en partes estándar y se ensambla en el sitio de uso o simplemente úselo en su lugar. El producto toma la caja como unidad básica, la estructura de la caja está hecha de componentes especiales de acero galvanizado conformado en frío, la carcasa y los materiales de aislamiento están hechos de materiales no combustibles, y las funciones de plomería, electricidad, decoración y soporte son todas prefabricados en fábrica, sin construcción secundaria. Puede realizar el check-in después del montaje en el sitio o el izado general. Puede usarse solo, o puede formar un espacio de uso espacioso y apilarse mediante diferentes combinaciones de direcciones horizontales y verticales.

Las casas y edificios prefabricados tienen una estructura simple y segura, bajos requisitos en los cimientos y tienen las características de instalación rápida en el sitio, reubicación móvil conveniente, muchas rotaciones y una larga vida útil.


Conveniencia de transporte:

1. El tamaño de cada módulo estándar es de 6055 mm de largo, 2435 mm de ancho o 2990 mm de ancho. El transporte terrestre no es muy largo y ancho.

2. La posición de la esquina de la caja se refiere a la posición de la esquina ISO del contenedor de transporte marítimo. Se puede transportar con un camión contenedor estándar y se puede utilizar como punto de elevación durante la instalación.

3. El gabinete ultra alto de 40 pies se puede utilizar para transporte marítimo. Un gabinete puede contener seis juegos (2435 mm de ancho). También se puede empaquetar en 4 unidades en un contenedor de envío ISO de 20 pies, que se puede transportar directamente al mar como una caja autónoma.


Áreas de aplicación:

También podemos utilizarlos como oficina, alojamiento, sala de reuniones, baño, cocina, control de acceso, etc. Los campos de aplicación están diversificados y pueden usarse en campos de ingeniería, casas comerciales, casas de servicios públicos, campamentos militares, turismo, casas municipales temporales, casas de socorro en casos de desastre, casas de fábricas, etc.


Modular Prefabricated Homes and Buildings 3

Refugee Camp Project 3

Refugee Camp Project 4



container house (3)

container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: casas y edificios modulares prefabricados, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like