Dormitorio contenedor modular prefabricado

¿Qué papel puede jugar el contenedor prefabricado en la vida? La mayoría de nuestros contenedores prefabricados comunes se encuentran en sitios de construcción, los están utilizando como dormitorios, oficinas, baños públicos, etc. Los trabajadores migrantes usan contenedores prefabricados como residencias temporales, equipados con varias instalaciones de vivienda y son residencias simples.
Chatee ahora

Detalles


¿Qué papel puede jugar el contenedor prefabricado en la vida? La mayoría de nuestros contenedores prefabricados comunes se encuentran en sitios de construcción, los están utilizando como dormitorios, oficinas, baños públicos, etc. Los trabajadores migrantes usan contenedores prefabricados como residencias temporales, equipados con varias instalaciones de vivienda y son residencias simples. Al mismo tiempo, la privacidad de las casas móviles de contenedores es relativamente buena. Además, la casa prefabricada de contenedores también se puede utilizar como un pequeño almacén para almacenar productos. También se puede utilizar como una pequeña sala de reuniones para facilitar las reuniones en el sitio de construcción.

Los contenedores prefabricados de K-home son ampliamente utilizados para dormitorios modulares de contenedores prefabricados, no importa en el mercado interno o en los mercados extranjeros. El dormitorio de contenedor prefabricado modular K-home se ha exportado a Kenia, Malí, Etiopía, Somalia, Nigeria, etc. Y los clientes están muy satisfechos con nuestro diseño y la calidad de la casa. Si tiene un proyecto que necesita un dormitorio contenedor para sus labores, o personas sin hogar, bienvenido envíenos su consulta. Se proporcionará el diseño gratuito y se proporcionarán productos rentables.

Si necesita contenedores prefabricados, comuníquese con K-home.


Modular Prefab Container Dormitory 4

Modular Prefab Container Dormitory7


camp


steel structure

Proceso de instalación mostrar

installtion process



Hot Tags: dormitorio contenedor modular prefabricado, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like