Contenedor modular Singapur

Contenedor modular Singapur Manual de instalación
Chatee ahora

Detalles


Contenedor modular Singapur Guía de instalación:

1. La instalación de piezas estructurales de acero debe cumplir con los requisitos estándar, y no debe omitirse la posición que necesita soldarse, y la soldadura no debe ser incorrecta, lo que conducirá a inseguras o incluso grietas en la etapa posterior.

2. Al instalar la pared, debe ser horizontal y vertical, las juntas de calafateo deben ser densas y lisas, la profundidad y el ancho de la costura deben ser iguales y la superficie de la tabla no debe dañarse.

3. Si el papel tapiz debe pegarse en interiores, debe estar liso y limpio sin burbujas.

4. El techo está ensamblado con costuras planas y rectas, la costura del espacio es la misma, el papel tapiz está limpio, la superficie del tablero no debe romperse y la parte dañada de la superficie del papel tapiz debe repararse durante el transporte.

5. Las losas de piso deben colocarse en gris, y se prohíbe la instalación y el uso de losas de piso con grietas.

6. La superficie del cemento o la superficie de hormigón de piedra fina debe estar compactada y compactada, y no se permiten defectos como grietas, peladuras, lijados y huecos.

7. Las tejas de amianto deben colocarse a sotavento de acuerdo con las características de la dirección del viento local, y las cornisas deben mantenerse rectas. Las baldosas no deben tener grietas. La longitud de superposición vertical de las baldosas de amianto no debe ser inferior a 100 mm, y la superposición horizontal de las baldosas de onda media no debe ser inferior a una onda. Los mosaicos de olas pequeñas no son menos de dos olas. Cada teja de amianto del gancho para tejas son dos puntos fijos. El gancho para tejas debe ajustarse correctamente y no debe haber fugas de agua en el techo.

8. Las juntas de las canaletas de estaño de la casa móvil del contenedor están firmemente soldadas y las juntas deben tratarse con un tratamiento anticorrosión. No debe haber agua en la canaleta ni fugas de agua. La tubería de bajada se instala vertical y firmemente, y el espacio entre los aros es de 1300 mm.

9. Instale las puertas y ventanas con precisión y fíjelas con pernos.

10. Los contenedores residenciales se pueden mover y reciclar en cualquier momento y lugar.


Modular container Singapore 4


Modular container Singapore 5


Modular container Singapore6


container office

container accomodation

container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: contenedor modular Singapur, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like