Sala de contenedores modulares

La sala de contenedores modular desempeña un papel importante en muchos trabajos de reconstrucción posteriores al desastre, los edificios de contenedores se utilizan como casas de reasentamiento temporales.
Chatee ahora

Detalles

La sala de contenedores modular desempeña un papel importante en muchos trabajos de reconstrucción posteriores al desastre, los edificios de contenedores se utilizan como casas de reasentamiento temporales. Por un lado, el contenedor se puede utilizar como medio de transporte para materiales de socorro en caso de desastre. Por otro lado, el contenedor se puede utilizar como una casa de reasentamiento temporal directamente, jugando así un doble papel de transporte material y residencia temporal.

Los contenedores tienen las ventajas de una fácil instalación, fácil desmontaje, buena decoración, resistencia a terremotos y resistencia a la deformación. Esto determina esencialmente que la casa de contenedores se puede reciclar durante mucho tiempo, y se puede utilizar para otro proyecto con sólo una pequeña cantidad de actualizaciones de embalaje. Se puede decir que la regeneración de los recursos respetuosa con el medio ambiente y el mejor uso de los recursos son alcanzables, a fin de lograr cero emisiones.

La sala de contenedores modulares es nuestra mejor opción como dormitorio, oficina, showroom, etc.

Modular Container Room (7)

office (11)

项目Certificates - 02Factory - 03

Hot Tags: sala de contenedores modulares, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like