Campamentos de contenedores modulares

En algunas industrias especiales, como la industria minera y la industria petrolera, el entorno de construcción en el sitio es relativamente severo y siempre ha existido tal demanda debido a las características de la construcción.
Chatee ahora

Detalles


En algunas industrias especiales, como la industria minera y la industria petrolera, el entorno de construcción en el sitio es relativamente severo y siempre ha existido tal demanda debido a las características de la construcción. Una vez que la casa llega al sitio, se puede usar directamente sin instalación, y la casa se puede mover a otro lugar a medida que avanza el proyecto. Debido a la necesidad de elevación y movimiento en general, la rigidez general de la casa es relativamente alta y la tecnología de procesamiento correspondiente también es estricta. El costo de fabricación de este tipo de casas es relativamente alto, por lo que el desarrollo en China ha sido relativamente lento. En los últimos años, debido al rápido crecimiento del nivel económico de China GG, el desarrollo de campamentos de contenedores modulares también ha dado un salto cualitativo.

① Modularidad: debido a que la longitud, el ancho y la altura de estas casas tienen un tamaño fijo, de modo que se pueden configurar varios diseños de salas de funciones fijas, de acuerdo con los diferentes requisitos de uso, las casas de cada función se pueden combinar de manera flexible para hacerla se convierte en un producto estereotipado y la producción en masa se vuelve posible;

② Altamente integrado: sin necesidad de decoración secundaria en el lugar, puede mudarse después de izar;

③ Movimiento general: todo el sitio se puede mover sin desmontar ni montar, lo que reduce en gran medida el costo de la utilización secundaria en el sitio;

④Bajo costo de transporte:

El tamaño de cada módulo estándar es de 6055 mm de largo, 2435 mm de ancho o 2990 mm de ancho. El transporte terrestre no es muy largo y ancho.

La posición de la esquina de la caja se refiere a la posición de la esquina ISO del contenedor de transporte marítimo. Se puede transportar con un camión contenedor estándar y se puede utilizar como punto de elevación durante la instalación.

El gabinete ultra alto de 40 pies se puede utilizar para transporte marítimo. Un gabinete puede contener seis juegos (2435 mm de ancho). También se puede empaquetar en 4 unidades en un contenedor de envío ISO de 20 pies, que se puede transportar directamente al mar como una caja autónoma.


Modular Container Camps 7

Modular Prefabricated Homes and Buildings 3

Refugee Camp Project 3

Refugee Camp Project 4



container house (3)

container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: campamentos de contenedores modulares, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like