Edificio de construcción modular

K-home tiene una historia mundial en diseño de construcción modular de alta calidad que abarca 1 década. Incluimos industrias de alta calidad que fabrican estructuras modulares comercialmente.
Chatee ahora

Detalles

K-home tiene una historia mundial en diseño de construcción modular de alta calidad que abarca 1 década. Incluimos industrias de alta calidad que fabrican estructuras modulares comercialmente. Campamentos de hombres y alojamiento para la fuerza laboral, pueblos para trabajadores, cocinas industriales, oficinas, campos de helipuertos y todo el espacio requerido a un valor incomparable y precios asequibles.

K-home tiene como objetivo ayudar a los propietarios, diseñadores, arquitectos y contratistas generales a expandir el uso de métodos de construcción modulares fuera del sitio para lograr el rendimiento del proyecto. Para los desarrolladores que buscan construir viviendas multifamiliares, viviendas para estudiantes, instalaciones de vivienda asistida, hoteles y empresas de hospitalidad, ofrecemos servicios completos llave en mano. Al ofrecer calidad eficiente, predecible e innovadora para cada diseño, brindamos nuestra experiencia a diseñadores, contratistas generales y dueños de negocios.

La vida pequeña es cada vez más una opción residencial popular para individuos e inversores. Los diseños de parques y casas pequeñas certificados por K-home son altamente personalizables, de bajo consumo y pueden entregarse a nivel nacional. Una gran solución para propietarios, distribuidores o cualquier persona que prefiera vivir la vida más simple por primera vez. También proporcionamos instalaciones para autocaravanas y campamentos con diseños de parques que permiten a cualquiera que quiera escapar de un gran hogar lejos del hogar.

Campamento de contenedores para 2 hombres con baño

Container Camp

Campamento de 4 contenedores con baño

Container Camp 2

Habitación individual - Litera

Container Camp3

Cocina


Kitchen

Comedor


Dining Room

Hot Tags: Edificio de construcción modular, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like