Sistemas de construcción modulares

Según la casa tradicional de hormigón armado, los contenedores de vida modulares son demasiado rentables. Si quieres seguir la vida sin gastar demasiado dinero, los contenedores modulares serán tu mejor opción.
Chatee ahora

Detalles


El sistema de construcción modular puede utilizar como dormitorio, y esta es una tendencia tanto en el país como en el extranjero. Una casa de contenedores modular es de al menos 18 metros cuadrados, espacio suficiente para crear un solo apartamento, y la combinación de múltiples casas de contenedores también se puede convertir en una nueva villa privada. Esto tiene muchas causas en el país y en el extranjero. Ahora los edificios en contenedores se pueden utilizar en lugares comerciales como apartamentos, villas, casas de campo, clubes, tiendas no tripuladas, hoteles, etc.

Los edificios en contenedores son diferentes de los contenedores, que son sólo portadores espaciales para el transporte marítimo y terrestre estandarizado. La arquitectura es un hábitat para las personas y el arte. Los edificios de contenedores pueden tener diferentes tamaños, probar diferentes estilos, diferentes formas de fachada y una decoración interior diversa.

En comparación con los edificios tradicionales, se puede formar en una fábrica y izar directamente al destino, con un corto período de construcción y ser respetuoso con el medio ambiente.

La mayoría de los sistemas de construcción modulares ahora utilizan casas de acero de color y casas móviles. Sin embargo, con el desarrollo de la sociedad y el avance de la ciencia y la tecnología, cada vez más casas móviles de contenedores se utilizan en obras de construcción para entrar lentamente en la vida.



TIM图片20200623145530


container office

container accomodation

container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: sistemas modulares de construcción, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like