Escuela modular y móvil

K-home tiene una historia mundial en diseño de construcción modular de alta calidad que abarca 1 década. Incluimos industrias de alta calidad que fabrican estructuras modulares comercialmente.
Chatee ahora

Detalles

Las escuelas modulares y móviles de K-home son una buena solución cuando necesita espacio adicional en el aula. ¿Vienen algunos estudiantes nuevos al comienzo del nuevo año escolar? ¿Hay muchos estudiantes en la escuela? Al agregar edificios de enseñanza modulares, estos problemas se pueden resolver rápidamente sin costos significativos, lo que realmente ayudará a la junta escolar en la organización de la clase. Los edificios escolares de contenedores incluyen dos o más aulas escolares modulares, que están separadas entre sí y tienen instalaciones básicas de salud, almacenes, baños y otras instalaciones. El uso de objetivos escolares modulares permite que más estudiantes asistan a clases sin el riesgo de congestión escolar.

La escuela modular es un producto prefabricado, que se fabrica de la misma manera que los edificios modulares portátiles utilizados para otros fines laborales. Esto tendrá un impacto significativo en la preparación para el año académico, ya que no se requieren trabajos de construcción. Los edificios modulares portátiles también facilitan los ritmos de trabajo móviles, lo que significa que puede moverse y reorganizarse según sea necesario. En la escuela de química modular, prestamos especial atención a los problemas de seguridad, como escaleras rápidas, entradas espaciosas y techos inclinados tradicionales. Por último, pero no menos importante, nuestros contenedores escolares brindan toda la comodidad necesaria a un precio razonable.


TIM 图片 20190926163216

TIM 图片 20190926163231

Dormitorio de contenedor de paquete plano (4)

Dormitorio de contenedor de paquete plano (5)

Dormitorio de contenedor de paquete plano (6)




Hot Tags: escuela modular y móvil, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like