Contenedor prefabricado moderno

Bien diseñado Rompe las limitaciones y la tradición, nuestro equipo de diseñadores proporcionará diseños creativos gratuitos para tu casa prefabricada de contenedores y te recomendará una solución profesional adecuada para la construcción de contenedores. Cuidadosamente elaborado, excelente calidad Seleccione crudo de alta calidad ...
Chatee ahora

Detalles

Bien diseñado

Rompe las limitaciones y la tradición, nuestro equipo de diseñadores proporcionará diseños creativos gratuitos para tu casa prefabricada de contenedores y te recomendará una solución profesional adecuada para la construcción de contenedores.


Cuidadosamente elaborado, excelente calidad

Seleccione materias primas de alta calidad y controle estrictamente de acuerdo con los altos estándares internacionales

Todas las casas móviles son calificadas, no se desvanecen, son resistentes al viento y a los terremotos, y pueden usarse continuamente durante 20 años.


Corto tiempo de construcción.

Alto grado de prefabricación, más del 90% de los componentes de la casa prefabricada se producen en la fábrica y luego se transportan al sitio de construcción para su ensamblaje, lo cual es rápido y conveniente. Todo el tiempo de diseño y construcción es significativamente más corto que los edificios tradicionales del mismo tamaño, y el tiempo de finalización puede predecirse y controlarse de manera confiable.


Servicio de alta calidad: ¡ahorre tiempo y dinero!

El equipo de ingenieros profesionales brinda orientación técnica y brinda soluciones de casa modular internacionalizadas y estandarizadas. Las casas prefabricadas personalizadas se pueden adaptar a sus necesidades.

Container House

flat pack containers


Hot Tags: Contenedor prefabricado moderno, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like