Alojamiento del sitio móvil

Proceso de instalación Show de contenedores estándar Show de proyectos I
Chatee ahora

Detalles


Nuestro alojamiento de sitio móvil puede adaptarse exactamente a sus necesidades. Cada edificio puede dejarse al descubierto por dentro o completamente equipado con una selección ilimitada de amplificadores¶ exteriores; acabados interiores, configuraciones de puertas, vidrio exterior& Estilo de techo para iluminación interior. Libres de las limitaciones de una "casa móvil" tradicional, nuestras increíbles unidades de alojamiento portátiles proporcionan los niveles más altos de aislamiento, impermeabilización y solo requieren un mantenimiento simple.

Debido a su naturaleza portátil, cada edificio no requiere permiso de planificación y se puede construir completamente autónomo o como complemento del edificio permanente. La alta integridad estructural del piso significa que las zapatas sólidas y niveladas no son esenciales y los edificios pueden ir directamente sobre césped o grava con ladrillos agregados para nivelar las condiciones del suelo si es necesario. Cada edificio puede tener secciones modulares agregadas para aumentar el tamaño y la forma de los edificios en el futuro, lo que le permite expandir las instalaciones gradualmente para adaptarse a la demanda.

Toda la casa se podría utilizar inmediatamente una vez completada la instalación. Todas las piezas son pre modulares producidas en nuestra fábrica y enviadas a su sitio, es muy fácil realizar la instalación en su sitio, no se producen residuos de construcción al realizar la instalación. Todo el panel de la pared está cubierto con plástico delgado, simplemente quítelo cuando se mude a la casa, será una casa nueva y limpia para usted.

steel structure


Proceso de instalación

installtion process

Show de contenedores estándar

prefabricated-house

Proyecto Show

Icontainer camp


container house (3)container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: alojamiento de sitios móviles, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like