Contenedor Militar Móvil

Contenedor militar móvil: un contenedor equipado para envíos militares o alojamiento en campamentos militares, tiene una cierta durabilidad y puede usarse repetidamente durante el transporte.
Chatee ahora

Detalles


Contenedor militar móvil: un contenedor equipado para envíos militares o alojamiento en campamentos militares, tiene una cierta durabilidad y puede usarse repetidamente durante el transporte.

El acero del marco de la casa está hecho de material galvanizado en caliente. La superficie de metal puede ser de un color de pintura de selección múltiple, y la apariencia es ordenada, hermosa y estándar.

El marco de la casa está atornillado y montado rápidamente. Se puede montar en el sitio y transportar como un todo. El método de movimiento es levantar y cargar horquillas.

¡Este producto resuelve los inconvenientes del transporte y el almacenamiento de las casas de construcción tradicionales, y resuelve el engorroso ensamblaje de las casas de tablas tradicionales, la baja eficiencia, la baja reutilización y la gran pérdida de materiales de desmontaje y transporte!

Este producto puede ensamblarse de forma rápida y modular. Se puede usar solo o en varias salas de montaje. Se puede superponer en el segundo piso. No hay necesidad de endurecer el sitio, y se resuelve el problema del espacio estrecho.

El panel de pared exterior y la clase superior son tablero de purificación de roca de sílice ignífugo A1. Este material tiene una alta resistencia al rodamiento, un buen efecto impermeable y resistente al fuego, y las paredes internas y externas son planas, sin necesidad de decoración secundaria y alta tasa de reutilización. Otras placas, como tablas de espuma y tablas de lana de roca, también se pueden reemplazar según sea necesario.

Esta casa está equipada con puerta de seguridad de clase A, red antirrobo, ventana de acero plástico, y el suelo es opcional: piso de madera, cuero de piso, tablero de pegamento de bambú, tablero de cemento y tablero multicapa. La iluminación eléctrica interior es perfecta para la oficina ideal.


Worker-camp-3

caracteristicas:

1. Se puede cargar y descargar muchas veces sin daños

2. Hermosa apariencia, la pared interior es blanca y gris.

3. Los materiales principales son paneles sándwich y acero galvanizado en caliente, que tienen buen viento, aislamiento acústico, aislamiento térmico y resistencia sísmica.

4. Ensamblado de manera flexible, se puede ensamblar horizontal y verticalmente.

5. El diseño interno se personaliza de acuerdo con los requisitos del cliente.


1

Worker-camp-34jpg

Accesorios principales:

casa contenedor







Hot Tags: Contenedor militar móvil, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like