Contenedor de dormitorio móvil para el personal

Casas de contenedores, se refieren al uso de materias primas basadas en contenedores a través del procesamiento y transformación para crear casas con puertas y ventanas, que se pueden usar para la habitación humana básica. Las casas de contenedores son más comunes en las empresas de construcción como viviendas de trabajadores. También hay un ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto


Casas de contenedores, se refieren al uso de materias primas basadas en contenedores a través del procesamiento y transformación para crear casas con puertas y ventanas, que se pueden usar para la habitación humana básica. Las casas de contenedores son más comunes en las empresas de construcción como viviendas de trabajadores. También hay algunas personas que los utilizan como casas de alquiler. Son altamente estables, duraderos e integrados, lo que hace que el trabajo de construcción sea extremadamente simple, conveniente y rápido. La norma técnica de la casa de contenedores es inferior a la del tipo de contenedor, pero tiene las ventajas de un cómodo transporte, instalación y movimiento, bajo costo, larga vida útil y alto retorno de la inversión. Por lo tanto, ahora es ampliamente utilizado.


Las casas de contenedores pueden aislar eficazmente, prevenir el viento, los golpes, la humedad y las fugas. Al mismo tiempo, tiene protección ambiental con reutilización de recursos, movimiento conveniente, proceso de transporte e instalación, bajo costo y proporciona a las personas un buen ambiente de vida.


Diseño del producto


Núm. De serie: KHCMD01

Número de contenedores estándar: 2

Habitación doble con baño y cocina independientes. Cada contenedor tenía dos camas, una mesa y una silla, una cocina con refrigerador, un juego de comedor y un baño.


image001


Vista interior de la casa



Rendimiento del producto


1. Estructura confiable: la estructura flexible de acero ligero es segura y confiable

2. Fácil de desmontar e instalar: la casa se puede desarmar y reutilizar repetidamente

3. Hermosa decoración: diseño flexible, brillante interior, generoso

4. Impermeable estructural: no hay necesidad de hacer medidas impermeables dentro de la casa.

5. Larga vida útil: protección contra la humedad y la corrosión durante más de 10 años.

6. Protección del medio ambiente: no se pueden reciclar residuos de la construcción.

7. Especificaciones especiales: se pueden diseñar de acuerdo con los requisitos del cliente


Preguntas más frecuentes


1. ¿Cuál es su plazo de pago?

Depósito del 30% por TT, balance del 70% antes de cargar el contenedor por TT; 100% LC a la vista (pago total de más de 100.000 USD).


2. ¿Qué hay de envío?

Usamos contenedores de 20 pies y contenedores 40HQ para enviar las mercancías; Por lo general, un contenedor de 20 pies puede cargar una casa de unos 50-60 metros cuadrados, un contenedor de 40 HQ puede cargar una casa de unos 120-140 metros cuadrados.


3. ¿Cómo convertirse en tu agente en nuestro país?

Primero, puede hacer un informe sobre su mercado, incluir las reglas y leyes de la casa de contenedores baratos, los modelos de casas populares, el precio objetivo y la cantidad de ventas potenciales.

En segundo lugar, debe colocar una orden de prueba para que actúe como la pantalla.

En tercer lugar, después de terminar la muestra de la casa y obtener los comentarios de la gente local, le daremos el agente en un área con tiempo limitado.


4. ¿Puedes ayudarme a comprar otras cosas como muebles o electrodomésticos?

Podemos comprar instalaciones de cocina y baño, etc., muebles o electrodomésticos adecuados para usted según sus necesidades.


5. ¿Puedes enviar trabajadores para que me ayuden a construir mi casa?

Podemos enviar trabajadores para que te ayuden a construir la casa. Pero debe proporcionar boletos de avión, hotel, comida y salario de los trabajadores.


Hot Tags: Contenedor de dormitorio móvil para personal, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like