Alojamiento Minero

Proceso de instalación Show de contenedores estándar Show de proyectos I
Chatee ahora

Detalles

Como proveedor líder de casas contenedor, K-Home ofrece la mejor calidad en soluciones de construcción temporal.

Podemos suministrar campamento minero, unidades de alojamiento minero, oficina modular, cocinas, comedor, escuela, hospital, etc.

Nuestros edificios modulares están diseñados para soportar temperaturas extremas y fuertes cargas de nieve y pueden transportarse a lugares remotos e instalarse en los lugares más difíciles. Buscamos formas innovadoras y energéticamente eficientes para construir y operar nuestro campamento ming de manera rentable.

Es muy fácil para usted controlar su presupuesto, no le gusta la construcción permanente, el período de trabajo y el material no estables. Nuestra casa contenedor comprobará cuál es el costo de la casa y la tarifa de instalación. Se puede utilizar inmediatamente una vez completada la instalación. No es necesario esperar y el techo, el suelo, todas las ventanas y las puertas están ahí. No es necesario realizar ninguna otra decoración.

Tampoco hará ningún daño al medio ambiente local, la solicitud de la base es baja, solo se necesita un piso plano y una base de concreto de línea larga para colocar la junta de esquina y la viga. si este lugar hace demasiado viento, podemos usar tuercas de anclaje para arreglar la casa, conectar la casa al piso, asegurarnos de que sea totalmente única.

Entonces nuestra casa tiene capacidad de resistencia al viento, impermeable e ignífuga.


steel structure

Proceso de instalación

installtion process

Show de contenedores estándar

prefabricated-house

Proyecto Show

Icontainer camp


container house (3)container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: alojamiento minero, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like