Alojamiento temporario militar

K-home es uno de los pioneros en la fabricación e instalación de estructuras prefabricadas (como refugios temporales, refugios nocturnos, casas de trabajadores, casas de trabajo, etc.). K-home tiene muchos años de experiencia trabajando con el ejército.
Chatee ahora

Detalles

K-home es uno de los pioneros en la fabricación e instalación de estructuras prefabricadas (como refugios temporales, refugios nocturnos, casas de trabajadores, casas de trabajo, etc.). K-home tiene muchos años de experiencia trabajando con el ejército. Entendemos cómo trabajar con los líderes del proyecto y nos aseguramos de que la estructura cumpla con sus especificaciones. Hemos enviado a nuestros ingenieros al sitio de construcción para que lo guíen en la instalación muchas veces para garantizar que la instalación se pueda completar rápidamente. Para las necesidades militares de hoy, la estructura flexible de contenedores es sin duda la ganadora.


Nos dedicamos a la fabricación de casas prefabricadas. El tamaño de nuestra unidad de trastero es de 3000 mm * 6000 mm * 2800 mm, que puede equiparse con cuatro camas individuales, y nuestra unidad de trastero puede ensamblarse en un espacio más grande y cumplir con los requisitos de más personas que viven al mismo tiempo. Están hechos de materias primas de alta calidad en nuestra infraestructura avanzada de acuerdo con las pautas de seguridad y calidad industrial. Son altamente elogiados por su construcción robusta. Nuestros edificios son resistentes a terremotos. Están diseñados con precisión por nuestro equipo de profesionales calificados para garantizar una excelente rigidez. Nuestro edificio tiene dos pisos conectados entre sí. Estos edificios están hechos de materiales de alta calidad, como el acero, y son conocidos por su resistencia a la corrosión. Sus superficies exteriores son inastillables. Debido al uso de materias primas de alta calidad, no hay posibilidad de crecimiento de musgo en la superficie externa del edificio. Pueden soportar condiciones climáticas severas y cumplir plenamente con el duro entorno militar.






4

3

Minitary Temporary Housing

Show de proyectos

Minitary Temporary Housing




Hot Tags: vivienda temporal militar, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like