Construcción del campamento de hombres

La construcción de campamentos de hombres generalmente se construye en el área remota para que vivan los trabajadores, como túneles, puentes, plantas de energía, etc., donde no hay lugar para vivir. O hay comunidad para vivir, pero no hay suficiente lugar para vivir. Entonces, en esta situación, la construcción del campamento de hombres también necesita. Respecto a...
Chatee ahora

Detalles

La construcción de campamentos de hombres generalmente se construye en el área remota para que vivan los trabajadores, como túneles, puentes, plantas de energía, etc., donde no hay lugar para vivir. O hay comunidad para vivir, pero no hay suficiente lugar para vivir. Entonces, en esta situación, la construcción del campamento de hombres también necesita. Con respecto a este proyecto, K-home puede proporcionarle la solución completa, con cocina grande estándar, cantina, entretenimiento, oficina y sala de lavandería, pueden cumplir con los requisitos para cada trabajador.

Además, la construcción del campamento de hombres se puede instalar muy rápido. Deja que comiences tu trabajo a tiempo.

Cada habitación privada está equipada para sentirse como un hogar lejos del hogar, donde los trabajadores pueden relajarse y descansar después de un largo día de trabajo. También proporcionamos características adicionales, como pasarelas, cubiertas cubiertas, pozos de roca e instalaciones recreativas que harán que sus valiosos empleados se sientan renovados, felices y listos para trabajar.

No importa si usa la construcción de nuestro campamento para refugiados, o si usa la construcción de nuestro campamento como dormitorio durante mucho tiempo. K-home no solo diseña y construye el campamento a medida, sino que también le brinda un muy buen servicio postventa.

Container House


Hot Tags: Man Camp Construction, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like