Casa de refugiados prefabricada de contenedores del campo de trabajo

Se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente: alojamiento, contenedor de oficina, almacén y otras viviendas. Todas las casas están aisladas y decoradas con puertas, ventanas, circuitos, iluminación y enchufes. Impermeables y a prueba de golpes, los contenedores son la mejor opción para los trabajadores de la construcción al aire libre.
Chatee ahora

Detalles

Se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente: alojamiento, contenedor de oficina, almacén y otras viviendas.

Todas las casas están aisladas y decoradas con puertas, ventanas, circuitos, iluminación y enchufes. Impermeables y a prueba de golpes, los contenedores son la mejor opción para los trabajadores de la construcción al aire libre.


container-house-1


campo de trabajadores


Características de la casa contenedor.


1. La casa del contenedor se divide en cuatro partes, una base y una tapa superior. Las cuatro columnas de las esquinas forman el marco de acero ligero de la sala móvil del contenedor. La última parte son los paneles de pared. Las puertas y ventanas se colocan en el panel de aislamiento. Nació un contenedor independiente de 20 pies.


2, se puede ensamblar usando varias piezas, el área se personaliza, se puede ensamblar antes y después, se ensambla arriba y abajo, se ensambla a la izquierda y a la derecha.


3. Cuatro personas pueden instalar de 4 a 8 juegos por día de acuerdo con la competencia de los trabajadores.


4. La casa de contenedores pertenece a la casa prefabricada y se puede desmontar varias veces sin afectar la estructura general. Simplemente reemplace una pequeña parte de los consumibles.


Accesorios principales:

casa contenedor

Hot Tags: campo de trabajo prefabricado contenedor casa de refugiados, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like