Contenedor Flatpack de 20 pies

Combinación flexible El contenedor plano de 20 pies se puede usar en una sola unidad, se pueden combinar en un gran espacio abierto y se pueden apilar en un edificio temporal de 3 capas.
Chatee ahora

Detalles

Combinación flexible

El contenedor de paquete plano de 20 pies se puede usar en una sola unidad, se pueden combinar en un gran espacio abierto y se puede apilar en un edificio temporal de 3 capas.


Reutilizable y completo

El contenedor de paquete plano de 20 pies se puede combinar con diferentes formas de techos, pasillos, marquesinas y escaleras. Además, hay contenedores de baño especiales y contenedores de cocina para elegir, y la apariencia y el interior se pueden decorar de acuerdo con sus necesidades.


Fácil de mover y ahorrar costes de transporte.

Después del desmontaje, cada 4 unidades de contenedor plano de 20 pies equivale al tamaño de un contenedor estándar de 20 pies, y 1 contenedor de envío de 40 pies de alto puede enviar 11 juegos.


Muro cortina de vidrio

El tamaño exterior del muro cortina de vidrio se puede personalizar y el material es aluminio de puente roto. Vaso de doble vacío. Se puede seleccionar la apariencia y el color del vidrio de 5+9+5 mm de espesor.

Container House (4)

Container House (7)

Hot Tags: contenedor de paquete plano de 20 pies, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like