Campamento de alojamiento para trabajadores en paquete plano

Contenedor modular Singapur Manual de instalación
Chatee ahora

Detalles


Por elcampamento de alojamiento de fuerza laboral de paquete planodel propio contenedor de ocupantes, si no se somete a algún tratamiento especial de aislamiento térmico, incluso si se utiliza el aire acondicionado para enfriarlo, no se puede lograr el efecto deseado. Si desea que la temperatura exterior tenga un pequeño efecto sobre la temperatura interior, hay varias formas:

1. Utilice una placa de acero negra con espuma de poliestireno en el interior, que se procesa en un nuevo tipo de material de construcción. Este material tiene un alto efecto de aislamiento térmico.

2. Aumente el grosor de la espuma al construir la casa contenedor para que tenga un efecto de aislamiento térmico muy bueno.

3. La lana de roca también tiene un cierto efecto de aislamiento térmico.

¿Cómo realizar el mantenimiento científico de los envases?

Protección contra la lluvia y el sol

Aunque el contenedor del equipo tiene una cierta función anticorrosión, y el material anticorrosión correspondiente también se fabrica en el exterior, si el contenedor está expuesto a la luz solar o la lluvia a largo plazo, la superficie también se corroerá, especialmente si el aire el acondicionador es deficiente. Si no presta atención a la lluvia y la protección solar en áreas o áreas de lluvia ácida, incluso los contenedores de equipos avanzados se dañarán rápidamente.

Modular container Singapore 4


Modular container Singapore 5


Modular container Singapore6


container office

container accomodation

container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: campamento de alojamiento de fuerza laboral de paquete plano, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like