Campamento de trabajadores de paquete plano

Chatee ahora

Detalles


Nuestra casa de contenedores de ensamblaje rápido se desarrolla a partir de una casa de contenedores de paquete plano, tiene personajes más duraderos, de ensamblaje rápido y más efectivos.

También nombró casa móvil, casa contenedor, casa modular, casa portátil, etc.

Se usa ampliamente como campamento de fuerza laboral en sitios de construcción, una consideración importante para cualquier campamento de fuerza laboral es el equipo que se lleva al lugar para respaldar las funciones de su campamento. Los complejos modulares que sirven como salas de conferencias, instalaciones de lavandería, vagones de lavado con duchas y casilleros, y unidades sanitarias son equipos de soporte de cuarteles modulares esenciales que garantizan que sus operaciones se desarrollen sin problemas y de manera eficiente. Nuestras soluciones modulares están diseñadas exclusivamente para soportar diversas situaciones de la tierra, y nuestros productos han pasado los certificados CE, ISO. Brindamos una variedad de soluciones que no solo respaldan un rendimiento óptimo, sino que también ofrecen un entorno más cómodo para su fuerza laboral.

Nuestro equipo de apoyo al campo de la fuerza laboral incluye:

Salas de conferencias

Instalaciones de lavandería

Baños de¶ hombres y mujeres

Sala de guardia

Dormitorio

Oficina

Complete su espacio eligiendo entre una variedad de nuestros productos y paquetes complementarios llave en mano, ahorrándole tiempo y dinero, para que su solución modular esté lista para trabajar desde el primer día en adelante.


Prefab-Modular-School-Container-Classroom-Design (1)

container accommodation


Container House (4)

Container Large Scale Projects

Container House (5)

Container House (7)

Hot Tags: campamento de trabajadores de paquete plano, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like