Flat Pack Prefab House

Flat Pack prefab house adopta el diseño modular y la producción de fábrica. Con la casa como la unidad básica, se puede utilizar solo, o puede formar un amplio espacio de uso a través de diferentes combinaciones de direcciones horizontales y verticales. La dirección vertical se puede apilar.
Chatee ahora

Detalles


Flat Pack prefab house adopta el diseño modular y la producción de fábrica. Con la casa como la unidad básica, se puede utilizar solo, o puede formar un amplio espacio de uso a través de diferentes combinaciones de direcciones horizontales y verticales. La dirección vertical se puede apilar. La estructura de la casa prefabricada de paquete plano es un componente estándar soldado por acero de sección especial, y la casa está conectada por pernos. La estructura es simple y la instalación es conveniente y rápida.

 

La casa prefabricada de envases planos se puede utilizar para la demanda de alta gama de productos de construcción temporal en obras tales como salas de exposiciones de ventas de empresas de desarrollo inmobiliario, salas de exposiciones de ventas de productos, centros de recepción temporales, oficinas temporales comerciales y tiendas, tales como oficinas de gerentes de proyectos, salas de alojamiento, salas de reuniones, etc. Casas para operaciones de campo, como oficinas móviles y dormitorios para la exploración y construcción de campo. Salas de emergencia, como centro de mando móvil militar, centro de mando móvil de rescate, centro de mando móvil de socorro en caso de desastre, etc.

 

Con sus características únicas y la superioridad del producto, las casas prefabricadas de envases planos han sido muy elogiadas por los desarrolladores de la industria de la construcción tan pronto como se introducen desde el extranjero.




flat pack prefab house 3


container office

container accomodation

container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: prefabricado plano, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like