Contenedores modulares de paquete plano

Los envases modulares de paquete plano tienen una estructura estable ya que su marco está hecho de acero galvanizado, que tiene buena resistencia y buena resistencia a la corrosión.
Chatee ahora

Detalles

Ventajas

Los envases modulares de paquete plano tienen una estructura estable ya que su marco está hecho de acero galvanizado, que tiene buena resistencia y buena resistencia a la corrosión. Y la pared está hecha de panel sándwich EPS y panel sándwich de lana de roca, que tienen excelentes propiedades de aislamiento térmico y un efecto de aislamiento acústico superior. Creemos que nuestro producto le brindará un ambiente seguro y cómodo!


Especificación


Precio: USD 2100 / por unidad

Tamaño de la casa del contenedor: 3m x 6m x 2.8m

Un contenedor de envío 40HQ 12 unidades de nuestro tamaño estándar de casa contenedor

Oficina de sitio potable-casa prefabricada

Precio: USD 50 / m2

Tamaño para cada habitación: 5.46mx 3.64m


Pantalla del producto

sitio-oficina-3


Contenedor modular Marco / Construcción

casa modular Instalación :

Los envases modulares de paquete plano son similares a la construcción de edificios de hormigón. Nivele los alrededores y los cimientos del tabique. Es mejor usar hormigón armado y relativamente fuerte. Luego levanta las columnas y conecta el esqueleto con vigas transversales. Piso, instale una capa hacia arriba, luego cerchas y losas de techo; finalmente instale puertas y ventanas, etc., y levante verticalmente. Hay artículos sanitarios, herrajes pequeños y similares. De hecho, esta es una estructura de acero ligera, que es muy similar al taller de estructura de acero pesado.

El proyecto oculto de la casa móvil de contenedores se refiere a la parte en el proceso de construcción que será cubierto por el siguiente proceso una vez que se complete el proceso anterior. Después de completar todas las partes, se requiere la decoración interior. "Si no lo hace bien, será inútil decorar la superficie". Los trabajos encubiertos se pueden dividir en instalación de agua, instalación eléctrica y resistencia a la humedad y al agua. No se puede ignorar cada uno de estos elementos, y si corresponde el enlace falla, puede causar serias pérdidas económicas e incluso dañar la seguridad humana Identificación de tecnología de construcción y materiales para trabajos de impermeabilización para evitar pérdidas económicas innecesarias y lesiones.

Instalación


Proyecto Show:


contenedor-oficina-1

Demostración de la fábrica

fábrica


image015

Entrega

transporte-4


Hot Tags: contenedores modulares de paquete plano, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like