Edificio modular de paquete plano

Khome se especializa en la producción de edificios modulares de paquete plano, casas de contenedores plegables y otras casas prefabricadas. Todos los productos se prueban antes de la entrega para garantizar la mejor calidad para los clientes.

Detalles

Con el rápido desarrollo de la ciudad, una gran cantidad de trabajadores migrantes se reúnen naturalmente en la ciudad. La vivienda se ha convertido en su principal problema. Pero después del uso extensivo de casas de contenedores, el problema de las dificultades de vivienda para algunas personas se ha resuelto en gran medida. La razón principal es que las muchas ventajas de la casa contenedor son más obvias en esta condición, que se puede resumir en los siguientes puntos.

Primero, la decoración es hermosa y generosa.

El piso de esta casa residencial está hecho de PVC, y la pared, el techo, el agua y la electricidad, los extractores de aire de puertas y ventanas, etc. estarán decorados en diversos grados, ahorrando energía y respetando el medio ambiente y elegante.

En segundo lugar, la estructura general es más robusta.

El contenedor residente es una estructura completa, que es más segura y más resistente al viento y más resistente a los terremotos. Promover la seguridad de las casas de contenedores residenciales.

Tercero, la casa móvil se puede izar en toda la caja.

La cabina del contenedor se puede izar por completo, no es necesario hacer cimientos de concreto, mudarse después de unas horas de instalación, acortar en gran medida el período de construcción.

Cuarto, el diseño es moderno y confortable.

El diseño más humanizado del contenedor de paquete plano puede hacer que la vida y el trabajo de las personas sean más cómodos. La casa contenedor puede aumentar o disminuir el número de habitaciones según la necesidad de las personas que viven. Es más flexible y conveniente.

A través de los puntos anteriores, se puede ver que la ventaja de la casa prefabricada es que se caracteriza por su construcción rápida y bajo costo, y también tiene una flexibilidad y robustez únicas, que es favorecida por la mayoría de los usuarios y es la condición de vida de los trabajadores externos de la construcción.

container home

casa contenedor

Hot Tags: Edificio modular de paquete plano, China, fabricantes, proveedores, personalizado
Consulta

También podría gustarte