Cabinas Flat Pack

Con la mejora del nivel tecnológico, las cabinas planas se han convertido en representantes de la creatividad. La cabina de paquete plano tiene capacidades básicas anti-corrosión, impermeables y a prueba de fuego. Además de su peso ligero, proporciona un transporte y transferencia más convenientes.
Chatee ahora

Detalles

Con la mejora del nivel tecnológico, las cabinas planas se han convertido en representantes de la creatividad. La cabina de paquete plano tiene capacidades básicas anti-corrosión, impermeables y a prueba de fuego. Además de su peso ligero, proporciona un transporte y transferencia más convenientes. Las cabinas planas adoptan una estructura de dispositivo de empalme, que puede transportar piezas estándar al sitio y luego instalar el dispositivo. El proceso de montaje no requiere equipo profesional, lo que es un gran ahorro de costo de mano de obra.

Podemos satisfacer las necesidades creativas de los usuarios en gran medida, dividir las partes estándar de la cabina del contenedor de acuerdo con los dibujos de diseño, y luego rociarlas con diferentes colores, lo que logra un efecto hermoso mientras se cumple con la practicidad y refleja la creatividad del usuario.

La cabina de paquete plano es un nuevo tipo de edificio integrado verde y respetuoso con el medio ambiente. La excelente calidad y el diseño variable le harán satisfecho.

Khome se centra en proporcionar servicios de construcción de casas prefabricadas para particulares y clientes corporativos. Desde el diseño y la construcción hasta la entrega, le proporcionaremos soluciones de calidad durante todo el proceso. Al mismo tiempo, ofrecemos una variedad de instalaciones de apoyo, de todo corazón para proporcionarle productos integrales y servicios de ingeniería.

mobile worksite office1

mobile worksite office


container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: cabinas de paquetes planos, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like