Contenedor de alojamiento resistente al fuego

La casa contenedor KHome es una casa temporal modular hecha de marco estructural de acero y material resistente al calor. Esta casa se utiliza normalmente en campamentos de construcción, oficinas, aulas y baños, etc. Hemos mejorado muchas veces para satisfacer mejor las necesidades de los clientes, ahora el producto es el más nuevo. Todos los componentes están hechos de un procedimiento de producción estándar y automático, lo que acelera el tiempo del procedimiento. Esto no solo ahorra costos de mano de obra, sino que también cumple con los requisitos de tiempo de entrega de los clientes.
Chatee ahora

Detalles

La casa contenedor KHome es una casa temporal modular hecha de marco estructural de acero y material resistente al calor. Esta casa se utiliza normalmente en campamentos de construcción, oficinas, aulas y baños, etc.

Hemos actualizado muchas veces para satisfacer mejor las necesidades de los clientes GG, ahora el producto es el más nuevo. Todos los componentes están hechos de un procedimiento de producción estándar y automático, lo que acelera el tiempo del procedimiento. Esto no solo ahorra costos de mano de obra, sino que también cumple con los requisitos de tiempo de entrega de los clientes.


Accommodation Container

QQ截图20201020145655

Diseño de producto:

Contamos con un equipo de diseño profesional y personalizaremos un diseño para usted de forma gratuita de acuerdo con sus requisitos reales.


Producción de componentes:

Tenemos tres talleres: el primero es el taller de la casa de contenedores, el segundo es el taller de la casa prefabricada, el tercero es el taller de pintura.

Accommodation Container


Embalaje y entrega:

Cada pieza se empaqueta de forma independiente y luego se empaqueta juntas para la carga y descarga de envío, por lo que puede ahorrar gran parte del espacio del contenedor de envío.

Un contenedor de envío de 40 pies puede cargar 12 ~ 13 juegos de nuestras casas de contenedores.

Accommodation Container


Montaje del producto:

Le haremos las instrucciones detalladas de instalación, que incluirán dibujos detallados y video.

Installation Steps


Casos globales:

Hemos exportado a muchos países extranjeros, como Kenia, Sudán, Nigeria, Somalí, Etiopía, Mali, Francia, Guatemala, Singapur, Filipinas, etc.

Accommodation Container



Hot Tags: contenedor de alojamiento resistente al fuego, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like