Instalación rápida dormitorio de la oficina temporal

Instalación rápida dormitorio de la oficina temporal

Este contenedor de oficina consta de 3-4 contenedores estándar con una plataforma en el segundo piso para recreación. Solo se necesita 1 o 2 días para construir la casa, mientras que su vida útil es de hasta 15 años. La casa se puede ensamblar y desmontar más de 6 veces.
Chatee ahora

Detalles


La casa prefabricada plana de la casa de contenedores de alta gama es diferente de los contenedores estándar ordinarios. Sus puertas, ventanas y paneles de pared están hechos de los mejores materiales, duraderos, todos compuestos de acero, con una fuerte capacidad anti-sísmica y anti-deformación, el rendimiento de sellado es un proceso de fabricación bueno y estricto para que esta sala de actividades tenga una buena estanco, y la vida útil puede alcanzar los 15 años, se puede usar como grandes espacios abiertos para oficinas, alojamiento, comedor, baños, etc., para satisfacer las necesidades del sitio de construcción, campamento de trabajadores, vivienda temporal, sitio de desastre, tienda, etc. en. El embalaje plano se usa ampliamente en África, Medio Oriente, el sudeste de Asia, Europa, África, Malasia, Filipinas y otras regiones.


48


50


49


  Accesorios principales:

Ofrecemos tanto los materiales del marco de acero y todos los accesorios. casa contenedor y casa prefabricada es uno de nuestros productos más importantes de la serie. Nos centramos en el desarrollo de casas modulares prefabricadas, brindamos a los clientes un servicio integral de la casa de contenedores.

11.jpg

parte de conexión de esquina


12.jpg

pilar lateral


13.jpg

grupo

14.jpg

tubo cuadrado galvanizado


17.jpg

tejas de acero del techo


52.jpg

panel sándwich de pared

22.jpg

lana de vidrio


51.jpg

ventana de plástico de acero


53.jpg

puerta de seguridad de acero


Instalación

安装

Embalaje y transporte

发货

Hot Tags: Dormitorio de oficina temporal de instalación rápida, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like