Contenedor de vida expandible

K-home tiene una historia mundial en diseño de construcción modular de alta calidad que abarca 1 década. Incluimos industrias de alta calidad que fabrican estructuras modulares comercialmente.
Chatee ahora

Detalles

El sistema de construcción de contenedores desmontables modulares de K-home adopta un empaque plano, que es fácil de transportar, económico y eficiente, y se puede utilizar para desarrollar casas complejas de varios pisos de pequeñas a grandes. Los módulos básicos tienen una altura de 6000x3000 mm x 2800 mm y son completamente independientes; no se requieren cimientos ni losas de concreto. Después de ensamblar el edificio, se puede conectar a la utilidad local.

Para un contenedor habitable expandible donde el transporte fácil y el tiempo de montaje rápido son importantes, elija un sistema modular de construcción de contenedores desmontables. Los contenedores modulares se pueden usar para crear edificios complejos de varios pisos para una amplia gama de aplicaciones.


Las casas de alojamiento de paquete plano de K-Home se fabrican y se suministran como un paquete completo, que incluye estructuras de construcción, todos los acabados interiores y exteriores, paneles de pared aislantes de alta resistencia, techos aislados, ventanas de PVC de doble acristalamiento y unidades de puertas de entrada seguras, pisos de vinilo, ventilación, enchufes, interruptores e iluminación. Opciones adicionales de equipamiento y suministro de muebles están disponibles bajo petición.


Expandable Living Container (3)

Campamento de contenedores para 2 hombres con baño

Campamento de contenedores

Campamento de 4 contenedores con baño

Campamento de contenedores 2

Habitación individual - Litera

Contenedor Camp3

Cocina


Cocina

Comedor


Comedor

Hot Tags: contenedor de vida expandible, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like