Campamentos de exploración de perforación

La casa dormitorio contenedor es un nuevo tipo de casa con un nuevo concepto. Toma la protección del medio ambiente y la economía como ideas principales. Es ampliamente utilizado en sitios de construcción temporales como sitios de plataformas de perforación.
Chatee ahora

Detalles

El dormitorio contenedor se transforma en un dormitorio habitable con contenedores abandonados. Estos dormitorios económicos y fáciles de reubicar son muy populares.

Los productos de caja estándar están hechos principalmente de estructura de acero galvanizado y se utilizan nuevos materiales de pared contra incendios, pintura, pegamento impermeable, etc. como materiales decorativos, y los componentes principales están conectados mediante soldadura eléctrica; la estructura principal incluye placa superior tipo sándwich resistente al fuego, marco de acero galvanizado y marcos de acero del marco inferior, paneles de pared sándwich ignífugos, marco de acero galvanizado, puertas y ventanas, sistemas de circuitos, etc.

La caja de hierro está cubierta con una estructura de acero en la superficie superior de la pared y el interior se puede decorar de manera flexible. Esta serie puede darse cuenta de la conveniencia y velocidad de una instalación rápida y de corta distancia. La estructura principal incluye cuatro montantes, placa superior de acero galvanizado, marco de acero del marco inferior, estructura de placa de acero puro de paneles de pared, puertas y ventanas, sistema de circuito, etc.

La caja fija puede satisfacer mejor las necesidades de los clientes con un presupuesto bajo y un período de construcción corto. Es un producto rentable de venta y alquiler.

Drilling Explorations Camps 4

Container Camp (3)

Container Camp (2)

Container Camp (35)


Hot Tags: campamentos de exploración de perforación, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like