Dormitorio de estudiantes de acero de dos pisos

Con el aumento de la tasa de matriculación y el gran flujo de población, se necesitan casas móviles contenedor para resolver el problema de la escasez de alojamiento para estudiantes.

Detalles


Con el aumento de la tasa de matriculación y el gran flujo de población, se necesitan casas móviles contenedor para resolver el problema de la escasez de alojamiento para estudiantes.

Algunas escuelas no tienen suficientes dormitorios en el campus para proporcionar alojamiento a los estudiantes y solo pueden proporcionar edificios de dormitorios fuera del campus. Puede tomar media hora llegar a la escuela, lo cual es muy inconveniente e inseguro. O alquilar por su cuenta es muy perjudicial para la gestión de la escuela. Solo proporcionando una gran cantidad de dormitorios se puede resolver este problema por completo. Algunos dormitorios de estudiantes de acero de dos pisos están construidos en minas y no hay suficientes dormitorios para satisfacer las necesidades de los estudiantes. Esta situación se puede cambiar a través de nuestra casa móvil contenedor. Este tipo de casa es fácil de montar y se adapta a todo tipo de terrenos. No importa en áreas montañosas, incluso si necesita ser movido en el futuro, moverse no es problemático. Estos materiales como los ladrillos y el cemento ya no pueden satisfacernos. El acero de color, los paneles sándwich y el acero ligero son más creativos, seguros y cómodos. Los estudiantes pueden vivir en él como un pez en el agua, muy cómodos.

Nuestro diseño le permite estar seguro de que los materiales son excelentes, no fríos en invierno ni calientes en verano, y el dormitorio de estudiantes de acero de dos pisos es lujoso. Henan Kunhong Steel Structure Co., Ltd. se ha dedicado a la industria de contenedores durante más de diez años y la calidad está garantizada. Todos son bienvenidos a comprar.


4

5



Portable Container Rig Camp

Hot Tags: dormitorio de estudiantes de acero de dos pisos, China, fabricantes, proveedores, personalizado
Consulta

También podría gustarte