Casa contenedor de dormitorios para empleados

Container House es una nueva generación de productos de construcción temporales después de la casa prefabricada. Es más cómodo de transportar, más rápido de instalar y más simple y elegante. Es la elección de dormitorios de trabajadores, dormitorios de obras, empresas industriales y mineras y militares ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto


Container House es una nueva generación de productos de construcción temporales después de la casa prefabricada. Es más cómodo de transportar, más rápido de instalar y más simple y elegante. Es la elección de dormitorios de trabajadores, dormitorios de obras de construcción, empresas industriales y mineras y alojamientos militares.


Disposición de la casa del envase


Núm. De serie: KHCD04

Número de contenedores estándar: 1, tamaño: 6mx3mx2.8m

Dormitorio para 8 personas.

Muebles: 4 literas, 1 mesa y silla, 1 armario, 1 ventilador o aire acondicionado



image003


Casa contenedor de ventaja


1. Conveniente transporte y elevación.

2. Aspecto hermoso: la pared está hecha de panel sándwich de acero de color, diseño combinado de panel pequeño, la conexión del producto es científica, la superficie es lisa y lisa.

3. Alta resistencia: marco de acero soldado, sala móvil, cumple con los requisitos de resistencia.

4. La simplicidad de instalación, estabilidad estructural, compresibilidad de volumen, sellado impermeable. El diseño modular es un mejor desempeño de empaque y expansión. La recolección integrada de agua de lluvia es más fácil de usar.

5. Fuerte resistencia a la intemperie: buena resistencia al ácido, álcali, rocío de sal y otros productos corrosivos, adecuados para una variedad de ambientes húmedos y corrosivos. Es impermeable, insonorizada, con aislamiento térmico, sellada, fácil de limpiar, fácil de mantener y de apariencia hermosa.


Solicitud de casa contenedor


1. La alta demanda de productos de construcción en la obra, como la oficina, el alojamiento, la sala de conferencias, etc. del gerente del proyecto;

2. El sitio de construcción está limitado por el sitio y solo se puede instalar en productos de sala de combinación de tipo contenedor;

3. Operaciones de campo; tales como: oficina móvil de exploración y construcción de campos, dormitorios, etc .;

4. Vivienda de emergencia; tales como: centro de comando móvil militar, centro de comando móvil de rescate, centro de comando móvil de socorro en casos de desastre.

Las casas de contenedores son adaptables al ambiente y son fáciles de instalar en el sitio. Se pueden utilizar como oficinas temporales, alojamiento, cocina y baño para requisitos medios y de gama alta.


presentacion de producto


image005


Preguntas más frecuentes


1. Q: ¿eres una fábrica o empresa comercial
Somos una fábrica ubicada en el mayor proveedor de producción de contenedores en China, la ciudad es Xinxiang de la provincia de Henan.

2. P: ¿Por qué su precio es más bajo que el de otros proveedores?
Porque somos fabricantes podemos producir varios tipos de diferentes calidades. Diferente grado tiene diferente precio. Aseguramos nuestro producto con alta calidad y precio competitivo.

3. Q: ¿Cuál es su capacidad de suministro?
Casas prefabricadas de 50,000 metros cuadrados por mes, 500 juegos por mes de casas de contenedores.

4. Q: ¿Cómo podemos confiar en su calidad?
En primer lugar, podemos enviarle la muestra;

En segundo lugar, podemos proporcionarle nuestro informe de certificación de productos;

En tercer lugar, tenemos muchos socios confiables a largo plazo.

Finalmente, bienvenido a visitar nuestra fábrica!

5. Q: ¿Cuál es su plazo de entrega?
En general, podemos entregarle los productos dentro de los 15 a 20 días posteriores a la recepción de su prepago del 30% o B / L original.


Hot Tags: casa contenedor de dormitorios para empleados, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like