Casa de contenedores de paquete plano desmontable

Los principales tipos de casas de contenedores se dividen en casa de contenedores de paquete plano desmontable y se ensamblan. Hoy, nuestra fábrica presentará primero las características de una casa de contenedores de paquete plano desmontable.
Chatee ahora

Detalles

Los principales tipos de casas de contenedores se dividen en casa de contenedores de paquete plano desmontable y se ensamblan. Hoy, nuestra fábrica presentará primero sus características.

1. Están estandarizados en tamaño. Debido a la necesidad de transporte marítimo-terrestre, las dimensiones externas son estrictamente limitadas. A excepción de los contenedores individuales que están especialmente personalizados, la mayoría de los tamaños de los contenedores son uniformes.

2. Tienen una estructura estable y segura, y generalmente pueden garantizar un período estructural de más de diez años. También puede durar más en buenas condiciones de mantenimiento o en combinación con otras estructuras como el hormigón.

3. La flexibilidad de la casa de contenedores de paquete plano. La ventaja de esto es la flexibilidad de construcción. Cuando se necesita actualizar el local, se puede reemplazar con un nuevo cuadro. Cuando es necesario retirarlo y demolerlo, se puede desmontar y reconstruir fácilmente en un lugar diferente. .

Los contenedores son relativamente comunes en los sitios de construcción. Debido a que hay muchas personas en los sitios de construcción, para facilitar el trabajo y darles a las personas un lugar para vivir temporalmente, se han convertido en la elección de la mayoría de las personas.

Detachable Flat Pack Container House

Detachable Flat Pack Container House (3)

Detachable Flat Pack Container House (4)

Hot Tags: casa de contenedores de paquete plano desmontable, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like