Unidades habitables en contenedores

Chatee ahora

Detalles


Las unidades de vivienda de contenedores tienen un montaje rápido y conveniente, personajes reutilizables, hermosos y generosos. Es la abreviatura de casa de ensamblaje rápido, y es ampliamente conocida por las personas que se han dedicado a la industria de casas móviles de contenedores y casas de acero de color durante mucho tiempo. Porque la instalación de casas de acero de colores tradicionales requiere mucho tiempo y es laboriosa, y la pérdida es relativamente grande cuando se demuele la casa. La aparición de las unidades de vivienda Container resuelve las desventajas de la casa de acero de color. Las unidades de vivienda Container significan que la instalación es rápida. Tres trabajadores pueden instalar una casa en medio día, y los cables, interruptores, pisos y techos están todos instalados. Sí, realmente puedes mudarte.

Durante el nuevo período de la corona, el uso de los hospitales de Leishenshan y Huoshenshan rápidamente convirtió la casa contenedor en la visión de las personas. Déjame presentarte

La casa de contenedores es de producción integrada y modular, y la superficie del marco está pintada con un proceso de horneado, la superficie de la pintura es más lisa y uniforme, y tiene una mayor durabilidad que la pintura en aerosol líquida tradicional, y la vida útil puede alcanzar los 10 años. Las cuatro columnas y las cuatro juntas de esquina de 4 mm de espesor de la casa contenedor aumentan en gran medida la capacidad de carga del marco de acero. El contianer superior e inferior y entre dos contenedores conectados, le colocamos cerraduras, para que se pueda conectar de forma más estable.

La manguera del contenedor está equipada con un canalón de drenaje oculto, y la teja está hecha de acero de color a través de uniones, lo que garantiza un drenaje rápido cuando llueve. Después de la inspección, no hay fugas. La lana de vidrio se intercala entre el techo y el panel del techo, que es a la vez ignífugo y aislante térmico. La pared está hecha de paneles sándwich de acero de color ignífugo con diferentes espesores para que los clientes elijan. En Xinjiang, generalmente elegimos paneles de pared de 75 mm, y las puertas y ventanas utilizan puertas cortafuegos personalizadas. Ventana antirrobo, bonita y práctica. El piso está hecho de tablero de presión de fibra de cemento y cubierto con algodón aislante térmico, que tiene buena resistencia y alta planitud. El piso de plástico está cubierto con un piso de plástico, que es muy hermoso. Una vez lanzado, ha sido famoso entre los clientes.


container house

container accommodation


Container House (4)

Container Large Scale Projects

Container House (5)

Container House (7)

Hot Tags: unidades de vida en contenedores, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like