Cuarto del trabajador del envase

K-home recientemente proporcionó un pequeño contenedor para trabajadores Quarter para el sitio de construcción ferroviaria. En el sitio, tiene un total de 29 contenedores, puede contener 50 personas,
Chatee ahora

Detalles

K-home recientemente proporcionó un pequeño contenedor para trabajadores Quarter para el sitio de construcción ferroviaria. En el sitio, tiene un total de 29 contenedores, puede contener 50 personas, es pequeño, pero tiene salas de funciones completas: baño público, sala de entretenimiento, sala de guardia, cocina, lavandería y sala de oficina.

Además, todas las habitaciones compartidas tienen una pequeña cocina, TV, aire acondicionado, con el propósito de copiar la cómoda sala común de la sala común de contenedores modulares.

Lo más hermoso del barrio de trabajadores de contenedores es: aunque es una vida temporal, pero fuerte y duradera, puede cumplir con formas complejas. Pero es muy cómodo. Si su área de trabajo está lejos de su familia, es necesario un cuarto de trabajador de contenedores.

Además de eso, debido al carácter del contenedor de la casa, podemos hacerlo como 2, o máx. 3 historias, si tiene espacio limitado, elija un cuarto de trabajador de contenedores puede ahorrarle mucho espacio ”.

Además, si desea alejar la casa o ampliarla, también es muy fácil, ya que cada unidad de la casa está separada. Si desea moverlos a otro lugar, también es muy conveniente, darse cuenta del carácter de reutilizable.

Así que el barrio de trabajadores de contenedores es una buena opción para el dormitorio

Camp house 3

Hot Tags: contenedor de trabajadores trimestre, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like