Salas de contenedores

Las salas de contenedores tienen una estructura simple y un montaje y desmontaje rápidos. Generalmente, cuatro instaladores pueden completar el montaje de una casa de 100 metros cuadrados en un día. La placa de acero de color se utiliza para hacer el techo y la pared exterior de las salas de contenedores, que es rico en color.
Chatee ahora

Detalles

Las salas de contenedores tienen una estructura simple y un montaje y desmontaje rápidos. Generalmente, cuatro instaladores pueden completar el montaje de una casa de 100 metros cuadrados en un día. La placa de acero de color se utiliza para hacer el techo y la pared exterior de las salas de contenedores, que es rico en color. Hay varias especificaciones para la altura y el ancho de la casa; la longitud se puede aumentar o disminuir dentro del rango del módulo especificado según los deseos del usuario&y se puede combinar de manera flexible. Desde la reforma y apertura, China' s rápido desarrollo económico, la construcción de urbanización a gran escala continuó, lo que resultó en un aumento sustancial en la demanda de viviendas y edificios. En la construcción y uso de un gran número de edificios permanentes, estructuras e instalaciones de agua, electricidad, carreteras y puentes, se requiere un gran número de edificios temporales y sus instalaciones de apoyo.

Precauciones para los usuarios de Container Rooms:

1. La distancia de separación de incendios debe cumplir los requisitos del plan y las especificaciones, el paso de lucha contra incendios no debe estar obstruido, la boca de incendios y el extintor de incendios deben estar equipados y dispuestos de acuerdo con los requisitos del plan, la estructura debe ser razonable, el fuego y el aislamiento térmico de la cocina y otros incendios deben responder, y el índice de oxígeno del panel sándwich de superficie metálica no debe ser Bajo 32, los materiales combustibles como los pisos de madera deben ser resistentes al fuego.

2. La configuración de conexión a tierra de la protección contra rayos de la casa cumple con los requisitos del plano y los ejemplos, y la resistencia de conexión a tierra debe probarse y aprobarse.

3. Los componentes de acero deben estar bien pintados y libres de óxido, y los pernos expuestos deben estar debidamente protegidos. Las casas tipo caja deben tener un drenaje suave, sin acumulación de agua y sin escombros.


Container House (1)

Container House (2)

Container House (3)


Container House (4)

Container House (5)

Container House (7)


Hot Tags: salas de contenedores, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like