Proyectos de contenedores a gran escala

¿Cuál es la diferencia entre un proyecto de contenedor y una casa construida en el sitio? Debido a que las casas de contenedores se construyen en el interior, se pueden completar en semanas, no en meses.
Chatee ahora

Detalles

¿Cuál es la diferencia entre un proyecto de contenedores y una casa construida en el sitio? Debido a que las casas de contenedores se construyen en el interior, se pueden completar en semanas, no en meses. No vieron retrasos típicos en el sitio, principalmente debido al clima. Las casas de contenedores deben cumplir con reglas, pautas y códigos de construcción específicos, que a menudo son más que las casas tradicionales en el lugar. Cuando se trata de casas de contenedores estándar móviles a la venta cuando se considera el hogar de una casa caja, es importante comparar precios, porque no todas las empresas que fabrican casas construidas en fábricas son iguales. ¿Cuál es la diferencia entre un contenedor de proyectos a gran escala y una casa construida en el sitio? Debido a que las casas de contenedores se construyen tanto en interiores como en exteriores, se pueden completar en semanas, no en meses.

Ventajas de los proyectos de contenedores a gran escala:

1. Transporte conveniente, velocidad de elevación rápida y conveniente.

2. Alta resistencia: la estructura de acero soldada cumple con los requisitos de resistencia. Es una unidad constructiva con comportamiento sísmico en el edificio, muy adecuada para la reconstrucción post desastre.

3. Toda la parte superior está soldada y toda la tabla es impermeable y hermética. Es más seguro y confiable.


Container Large Scale Projects 4


Container House (2)

Container House (3)


Container House (4)

Container Large Scale Projects

Container House (5)

Container House (7)







Hot Tags: proyectos de contenedores a gran escala, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like