Contenedor Casa Rig Camp

El campamento de la plataforma de la casa contenedor, como se muestra a continuación, se utiliza en el sitio de la plataforma. Pero se puede mover al sitio remoto en camión. Tenemos contenedores de tamaño estándar y puertas y ventanas fijas. Pero, podemos cambiar el diseño de acuerdo con sus requisitos, como cambiar la posición de la puerta y la ventana. El tamaño y la posición de los muebles solo como referencia, puede cambiarlos en consecuencia.
Chatee ahora

Detalles

K-home ha terminado el campamento de mangueras contianer recientemente, nos lleva 2 meses terminar este proyecto, incluido el diseño, la fabricación, la entrega y la instalación. La configuración incluye sala de administración de plataforma, sala VIP, sala de ingenieros eléctricos, sala de ingenieros de lodo, cocina y comedor, sala de clínica, baño público, sala de oración, sillón, sala de reuniones, dos camas, cuatro camas, congelador, tintorería, Cuarto de lavado, sala de recreación, tanque de combustible diesel, tanque de combustible.

Visión general

El sitio de perforación es el sitio fácil de tener peligroso, una vez que tenga un gran accidente, tendrá una gran influencia en la vida de las personas. K-HOME conoce la situación clara del campo de perforación. Y diseñe una casa de contenedores en serie para cumplir con las condiciones extremas durante el trabajo.

Esta es la solución final para lidiar con su campamento de perforación. Bienvenido envíenos un correo electrónico para obtener la solución de campamento para su propio campamento de perforación.

Casa contenedor (5)

Campo de alojamiento de la fuerza laboral minera (2)

Campamento de alojamiento de la fuerza laboral minera

Hot Tags: contenedor casa plataforma campamento, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like