Casa contenedor para dormitorio

La casa contenedor para dormitorio es muy conveniente para transportar, especialmente para artículos que necesitan ser trasladados de un lugar a otro. Solo necesitamos mover la casa con la grúa.
Chatee ahora

Detalles

La casa contenedor para dormitorio es muy conveniente para transportar, especialmente para artículos que necesitan ser trasladados de un lugar a otro. Solo necesitamos mover la casa con la grúa.

_OSSAccessKeyId=0mj99yjtlu3mm7pvunwawzeh&Expires=1577808000&Signature=cibKI7cJSsuSmY1Zpq9CiLq8drQ%3D&a=preview_image_cache&md5=400c083e772441e530f8af521df01d52&t=800

1ewed

Hay muchos sitios de construcción hoy en día, habrá muchos trabajadores que construirán puentes, carreteras y bienes raíces. Necesitan algunas casas simples para vivir. De hecho, el dormitorio contenedor es la casa más popular, este tipo de casa generalmente está decorada para que los trabajadores la usen, y la decoración es muy simple, porque su construcción, etc. es muy conveniente, el precio es relativamente barato, muchos Los sitios de construcción ahora usan esta casa.

modular-container

Ventajas del producto:


1. Producción simple, apariencia hermosa, firme y pocas piezas de soldadura.

2. Instalación in situ: sin cimientos, desmontaje y montaje convenientes, 2-3 personas pueden instalar, solo lleva medio día.

3. Costo de transporte: un contenedor de 40 HQ puede cargar 13 juegos.

4. Costo de almacenamiento: se puede apilar y almacenar.

5. Costo de uso: en comparación con la casa tradicional, ahorra 2/3 del costo de construcción.

6. Características de la sala plegable: resistencia al fuego de clase I, resistencia a terremotos, a prueba de viento, a prueba de lluvia, se puede plegar, reciclar y cumplir con los estándares de vida de emergencia.

7, ciclo de uso: se puede usar cientos de veces, la vida útil puede alcanzar más de 15 años.

8. Área de aplicación: las casas de contenedores son adecuadas para varios sitios de construcción, residencia temporal, reasentamiento posterior al terremoto, carreteras, ferrocarriles, edificios, energía eólica, energía térmica, energía fotovoltaica, petróleo, viviendas rurales de emergencia, etc.

Hot Tags: casa contenedor para dormitorio, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like