Fabricación de contenedores en China

K-home sigue centrándose en proporcionar el valor de sobrepasado para nuestros clientes. Cuando visita el campamento de K-home Container House, hay una diferencia de oferta. Brindamos un buen servicio y configuraciones, lo que nos hace ser únicos. Planificaremos cada detalle de acuerdo con los requisitos especiales de cada cliente ...
Chatee ahora

Detalles

K-home sigue centrándose en proporcionar el valor de sobrepasado para nuestros clientes. Cuando visita el campamento de K-home Container House, hay una diferencia de oferta. Brindamos un buen servicio y configuraciones, lo que nos hace ser únicos. Planificaremos cada detalle de acuerdo con los requisitos especiales de cada cliente.

K-home no solo proporciona una casa contenedor para el dormitorio, sino que también se siente como vivir en una comunidad completamente funcional. Nuestro campamento de contenedores incluye configuración de fijación semipermanente, sistema de bomba de agua y sistema eléctrico. También tomamos tiempo para hacer un área de turismo para que el trabajador se sienta cómodo y fácil.

Además de eso, también ofrecemos sala de entretenimiento, camino de diseño, que sus trabajadores se sientan felices y listos para trabajar.

Todas estas características ayudan a mejorar su eficiencia operativa al reducir la rotación de la fuerza laboral y promover una mayor eficiencia de los trabajadores. Desde el concepto inicial y el diseño, pasando por la ingeniería, los permisos y la instalación, no se pasa por alto ningún detalle durante el proceso de construcción y nos enorgullecemos de las instalaciones de alojamiento que creamos.

Construction Site Office


Hot Tags: fabricación de porcelana de casa contenedor, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like