Campamentos de contenedores para minas

K-home desarrolla y fabrica campamentos de contenedores para minas, se requiere un diseño especial impermeable y ignífugo en la construcción de contenedores, especialmente en el aspecto del diseño ignífugo, ya que su espacio es relativamente pequeño y está herméticamente sellado.
Chatee ahora

Detalles

Container Camps For Mines


K-home desarrolla y fabrica campamentos de contenedores para minas, se requiere un diseño especial impermeable y ignífugo en la construcción de contenedores, especialmente en el aspecto del diseño ignífugo, ya que su espacio es relativamente pequeño y está herméticamente sellado. Una vez que se produce un incendio, causará un gran número de víctimas y pérdidas de propiedad, por lo que los fabricantes de contenedores establecen mecanismos de protección, además de considerar los aspectos de seguridad, también se centrarán en la impermeabilización.

K-home toma los siguientes 3 pasos para el agua:

1. Membrana impermeable

Después de limpiar la capa base, cepillar el adhesivo en el reverso de la bobina y la capa base, y pegar y enrollar de lejos a cerca de acuerdo con la línea de referencia elástica, y luego hacer el tratamiento de inspección final de la costura. Después de la finalización del experimento de almacenamiento de agua. Los fabricantes de contenedores tendrán diferentes diferencias en los materiales de aislamiento utilizados para el aislamiento térmico de acuerdo con el clima ambiental del sitio del proyecto. Las paredes / techos de las casas de contenedores diseñados por los fabricantes de contenedores generalmente utilizarán la placa Ou Song, tablero de yeso, tablero de fibra de cemento, alto decorado con tablero de montaje molecular, tablero tallado de aleación de aluminio, madera anti-corrosión, etc.;

2. Recubrimiento impermeable

Tome "un paño y dos recubrimientos" como ejemplo: después de limpiar la capa base, cepillar el recubrimiento una vez, y después de secar para formar una película, poner una capa de material de refuerzo de matriz de tela de fibra de vidrio, y luego aplicar una capa de pintura en la superficie aplanada para fijar El fabricante del contenedor recordó llevar a cabo la siguiente construcción impermeable del techo después del secado. El interior del recipiente se rocía con espuma de poliuretano, y la placa de lana de roca de vidrio se instala para evitar la humedad, la corrosión, el aislamiento térmico y el aislamiento acústico. Los aires acondicionados se instalan en el interior en el sur, y la calefacción por suelo radiante se instala en el norte; Los fabricantes de contenedores de buena reputación recomiendan encarecidamente que la capa exterior se cubra con materiales decorativos, tales como tableros Ou Song, tableros de yeso, tableros de fibra de cemento, tableros de ensamblaje de polímeros, etc.

3. Colocación de una capa rígida impermeable

Los fabricantes profesionales de contenedores dijeron que la construcción debe llevarse a cabo unos dos días después de la finalización de la primera capa impermeable flexible, principalmente utilizando agentes impermeabilizantes de mortero de ácidos grasos de alta calidad, cemento, arena, agregado fino y fibra como materiales básicos. El espesor de la capa impermeable debe basarse en los fabricantes de contenedores requieren principalmente. Con el fin de cumplir con los requisitos de aislamiento térmico y contra incendios de la pared y el techo, el fabricante del contenedor recomienda que los paneles sándwich de lana de roca de vidrio con un espesor estándar se utilicen para la decoración.

Según los fabricantes de contenedores, K-home container houses también añade placas de acero de color multicapa o placas de aluminio para lograr aislamiento del viento y efectos impermeables. El método impermeable externo específico debe basarse en la quilla estructural instalada en la parte superior. Decidido, pero la mayoría de los fabricantes aplicarán pegamento fuera de la capa protectora, lo que puede prevenir eficazmente los rayos ultravioleta y evitar fugas de agua.



Containers Mining Camp (3)


Accommodation modular container companies (4)


Hot Tags: campamentos de contenedores para minas, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like