Campamento Temporal de Construcción

Khome se especializa en soluciones de campamentos temporales de construcción llave en mano para la industria petrolera o minera. Podemos proporcionar la solución más económica, oportuna y de alta calidad para sitios remotos y condiciones difíciles.
Chatee ahora

Detalles

Khome suministra edificios modulares personalizados, desde el diseño, fabricación, entrega e instalación en el sitio. Nos centramos en el campamento temporal de construcción modular prefabricada, utilizando la estructura de acero como marco y el panel sándwich como material de pared, que es de alta resistencia y fácil de ensamblar.

Este campamento temporal de construcción puede incluir el edificio de alojamiento, oficinas, baños y otras áreas funcionales. El material de la pared puede usar un panel sándwich de lana de roca, que tiene un grado de ignifugación de grado A. Los clientes pueden personalizar todo el acabado interno, como los tipos de puertas, ventanas, pisos, techos, pasillos, escaleras, etc. Cada sugerencia que presente, haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.


construction camp

Hot Tags: campamento temporal de construcción, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like