Dormitorio del trabajador de la obra de construcción

La casa modular es una casa prefabricada, y se puede combinar con un panel sándwich de color y un sistema de estructura de acero, el sándwich tiene tres tipos de EPS, lana de roca y panel de PU, que se utilizan principalmente para la construcción temporal.
Chatee ahora

Detalles

El dormitorio modular es una casa prefabricada, y se puede combinar con un panel sándwich de color y un sistema de estructura de acero, el sándwich tiene tres tipos de EPS, lana de roca y panel de PU, que se utiliza principalmente para la construcción temporal, cada tamaño de casa de contenedor modular es de 3 m * 6m * 2.8m, y se puede usar de manera significativa o se puede combinar en una casa grande con varios contenedores, lo que sea que se use con señal o varias casas estándar, el edificio del dormitorio tiene una estructura fuerte para mantener la seguridad.

Somos el líder en el dormitorio prefabricado, K-Home se especializa en la fabricación de soluciones de dormitorio para contenedores, nuestro dormitorio de acero utiliza tecnología moderna para construir, que puede fabricar en poco tiempo, y la casa se puede instalar en el sitio de construcción para aplicarla rápidamente. . Este edificio de dormitorio contenedor está diseñado especialmente para ti. Y el edificio de alojamiento puede soportar dormitorios, baños, duchas y comedores.

Nuestro equipo puede elegir diferentes materiales, por lo que el dormitorio de contenedores se puede utilizar en hoteles, escuelas, hospitales, equipos militares, etc.

Construction Site Worker Dormitory (4)

Construction Site Worker Dormitory (5)



Hot Tags: dormitorio del trabajador del sitio de construcción, China, fabricantes, proveedores, personalizados

Consulta

You Might Also Like