Contenedores de sitios de construcción

Los contenedores del sitio de construcción se utilizan principalmente en cuartos temporales, oficinas temporales, edificios de fábricas, lugares de trabajo de campo, actuaciones al aire libre, exposiciones, eventos deportivos a gran escala, salas de oficinas móviles, almacenamiento y puestos militares en obras de construcción.
Chatee ahora

Detalles

Los contenedores del sitio de construcción se utilizan principalmente en cuartos temporales, oficinas temporales, edificios de fábricas, lugares de trabajo de campo, actuaciones al aire libre, exposiciones, eventos deportivos a gran escala, salas de oficinas móviles, almacenamiento y puestos militares en obras de construcción. También se puede utilizar en oficinas, sedes, dormitorios, salas de conferencias, almacenes, tiendas, aseos, salas de equipos y varias salas temporales y móviles en las industrias de construcción, ferrocarril, autopista, conservación del agua, petróleo, turismo y militares.

Ventajas de los contenedores de obras de construcción:

1. Resistente y duradero: la estructura de acero es el mainframe lo hace a prueba de golpes, impermeable, a prueba de viento, ignífugo y anticorrosivo.

2. Protección del medio ambiente y ahorro de energía: los contenedores del sitio de construcción se pueden reciclar hasta diez años, y no producirán residuos durante la instalación.

3. Combinación flexible: Puede utilizar varios contenedores para combinar arbitrariamente diferentes formas y tamaños de dormitorio de empleados, oficina de administración, sala de reuniones temporal, dormitorio, cocina, baño, etc., y es muy rápido.

4. Desmontaje conveniente: Los contenedores del sitio de construcción son de una estructura general, que se puede transportar rápidamente al destino con una grúa. El izado en el lugar, el check-in el mismo día, el desmontaje es más simple, simplemente cuélgalo, y todos los muebles en el interior se pueden colgar juntos.

5. Fácil de mover: Toda la casa de contenedores se puede mover a cualquier posición que desee en cualquier momento con un camión de elevación.

container camp

container office

container accomodation

container school-8


container school-10

container school-11

container school-12

container school-13

container school-14

Hot Tags: contenedores de obras, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like