Campamento del sitio de construcción

Los materiales utilizados en el campamento del sitio de construcción, como materiales de pared, materiales decorativos, materiales para pisos, etc., son nuevos materiales de construcción ecológicos, contaminación cero, formaldehído cero, se pueden reciclar.
Chatee ahora

Detalles

Los materiales utilizados en el campamento del sitio de construcción, como materiales de pared, materiales decorativos, materiales para pisos, etc., son nuevos materiales de construcción ecológicos, contaminación cero, formaldehído cero, se pueden reciclar. La decoración interior del pan de tablero de pared cubierto con hermosos patrones, eliminando la decoración secundaria de la pared, directamente para lograr el" sin decoración" efecto.

K-home tiene una serie de grandes bases de producción en el país, con una serie de líneas de producción inteligentes de materiales de construcción de ensamblaje, que pueden producir simultáneamente varios tipos de componentes de ensamblaje estandarizados de gran volumen. Para garantizar el período de producción, finalización de alta calidad y alta eficiencia de proyectos de ingeniería por lotes.

Rendimiento superior y más duradero.

1. durabilidad.

La vida del campamento del sitio de construcción es muy importante, aunque estos proyectos de construcción son solo unos pocos años, cortos o incluso unos pocos meses, pero la seguridad es muy importante. La estructura de la sala de contenedores, toda compuesta por un sistema de componentes de acero con paredes dobladas en frío, hueso de acero que utiliza la fabricación de placas de galvanización laminadas en frío de alta resistencia súper anticorrosión, evita eficazmente el impacto del óxido en la construcción y el uso de placas de acero , aumentando la vida útil de la estructura de acero, la vida útil de la estructura de hasta 50 años.

2. resistencia al viento.

Casa contenedor ligero, de alta resistencia, la rigidez general es buena, fuerte capacidad de deformación. Los edificios que pesan solo una quinta parte de su propio peso son estructuras mezcladas con ladrillos y pueden soportar huracanes de 70 metros por segundo, lo que permite una protección efectiva de la vida y la propiedad.

3. Insonorizado.

El efecto de aislamiento acústico es un índice importante para evaluar la residencia, la colección inorgánica de efecto de aislamiento acústico del panel de pared de madera-plástico de madera y plástico retardante de llama es buena, profanación de sonido de más de 42 decibeles.

4. aislamiento.

El material de aislamiento térmico utilizado en la placa de pared es principalmente algodón de roca ignífugo, que tiene un buen efecto de aislamiento térmico. Para la pared externa del tablero decorativo aislante, evite efectivamente la pared del puente frío"" Fenómeno, para lograr un mejor efecto de aislamiento.

5. la instalación de rápida y corta duración.

La sala de contenedores de K-home se puede transportar directamente al sitio para ensamblar después de la instalación en la fábrica, o los materiales se pueden enviar al sitio para ensamblar. Toda la construcción de operación seca, no afectada por la temporada ambiental. La instalación es rápida y sencilla, lo que reduce en gran medida el tiempo de registro y uso.



Construction site camp (1)_副本

Construction site camp (2)_副本

Construction site camp (6)_副本

container accommodation


Container House (4)

Container Large Scale Projects

Container House (5)

Container House (7)

Hot Tags: Campamento de obra, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like