Vivienda Conex

Conex Living Quarters se puede decir que la casa contenedor del sitio de construcción es un tipo de edificio nuevo, con varias divisiones internas, gran versatilidad, varias formas y estilos completos, y se puede componer de acuerdo con una variedad de métodos de mosaico, en todo el proceso de transporte, se transporta por separado, se vuelve a montar o se eleva cuando se instala y se conecta en un todo, lo que ocupa poco espacio para la protección del medio ambiente.
Chatee ahora

Detalles

Hoy en día,habitacion conexson muy populares y juegan un papel muy importante en muchos lugares donde se necesita un alojamiento centralizado y resuelven el problema de los alojamientos raros. La vivienda conex está construida porcasa contenedor, también se llamacasa modular. El material básico es un contenedor compuesto por módulos. Después de una cierta combinación de diseño,habitacion conexSe forma, lo cual es muy conveniente para el alojamiento y la vida.

loshabitacion conexen el sitio de construcción se puede dividir en dos tipos: casa de reacondicionamiento de contenedores y casa móvil de contenedores de acuerdo con el propósito de uso. Naturalmente, se pueden personalizar diferentes escenarios de uso, y también hay varios tipos, como casas modulares de contenedores. Se puede decir que elcasa contenedor del sitio de construcciónes un tipo de edificio nuevo, con varias divisiones internas, gran versatilidad, varias formas y estilos completos, y se puede componer de acuerdo con una variedad de métodos de mosaico.En todo el proceso de transporte, se transporta por separado, se vuelve a ensamblar o se levanta cuando se instala y se conecta en un todo, lo que ocupa poco espacio para la protección del medio ambiente.

Además, el trabajo de instalación es muy rápido, es muy adecuado para situaciones de necesidad urgente donde se necesita una vivienda.



container campcontainer house

labor camp

prefabricated house from China (4)

prefabricated house from China (5)


prefabricated house from China (6)






Hot Tags: viviendas conex, China, fabricantes, proveedores, personalizado

Consulta

You Might Also Like