Contenedor plegable Inicio

No importa si usted es un gran proyecto minero, o construcción de carreteras, o sitio de petróleo y gas, K-home proporciona la casa de campamento de trabajadores para cualquiera de estos proyectos profesionalmente.
Chatee ahora

Detalles

Mientras que los contenedores plegables se consideran típicamente como contenedores que se utilizarán para el envío, las casas contenedoras plegables traen un ángulo completamente nuevo. los contenedores plegables son muy similares a los contenedores regulares. La diferencia en los plegables es que son sólo eso, plegables. Se pueden mover muy fácilmente, configurar en cualquier lugar, y se puede transportar hasta 18 de ellos en un camión.


Los contenedores plegables vienen preparados para ser ensamblados. Dentro de los cinco minutos de la entrega de su contenedor puede comenzar el proceso de montaje. Por complicado que parezca, la configuración es bastante simple. Estas contenedoras plegables vienen en partes separadas; las paredes, el suelo y el techo. Con una tripulación de cuatro o cinco personas puedes reunir tus contenedores plegables en menos de 5 horas. Las paredes suben rápidamente y se fijan fácilmente juntas. Una vez que se ajusta el techo está listo para mover sus muebles de oficina en o configurar según lo necesite.


Aparentemente hay infinitas posibilidades de lo que puede hacer con sus contenedores plegables c. Estos son algunos de los usos más comunes: una oficina en un sitio de trabajo de construcción, un centro de mando durante un desastre natural, una oficina de emergencia, viviendas de emergencia, oficinas de ventas, cocinas, aulas o centros de datos de computadoras.

Collapsible Container Home

Collapsible Container Home (2)


Collapsible Container Home (3)









Hot Tags: contenedores plegables, China, fabricantes, proveedores,

Consulta

You Might Also Like